El Artículo 9, de los Estatutos de la Asociación del  Condominio Recreacional San Blas estipula los derechos de los socios y en su literal “a” específica: “Participar con voz y voto en las reuniones de Asamblea General siempre y cuando se encuentren solventes con sus pagos en la Asociación.» En las Asambleas se toman decisiones importantes que nos afectan a todos como condóminos.

Es muy importante nuestra participación en la Asamblea guardando las medidas de bioseguridad recomendadas. Pero, si por alguna razón no podemos asistir a la Asamblea, El Blaseño les recuerda que pueden hacer uso de la representación de voto estipulado en el Artículo 19 de nuestros Estatutos, el cual dice así: “Cuando un Asociado no pueda asistir a la reunión Ordinaria o  Extraordinaria de Asamblea General podrá delegar a otro asociado para que lo represente debiendo hacer constar por escrito debidamente auténticado al Consejo de Administración la representación delegada. Una sola persona no podrá representar a más de un asociado. Los socios también podrán ser representados por su cónyugue o un hijo, aunque éstos no sean socios, siempre que sean mayores de edad y que se compruebe debidamente el parentesco.”

Si alguno de nuestros lectores necesita mas información de como ejercer su voto por medio de un representante puede comunicarse con nosotros usando nuestro correo electrónico, [email protected]