A nivel nacional e internacional comenzamos el año 2021 muy impactados por la crisis de salud creada por el COVID 19, una incertidumbre en lo económico y social y un panorama político muy agitado. Todavía no vemos una luz al final del túnel. A nivel local, y más en particular, en el Condominio Recreacional San Blas, iniciamos el 2021 con propietarios organizados en tres planillas para la elección del Consejo de Administración en la próxima Asamblea de Propietarios convocada para el 30 de Enero de este año.

En primer lugar, los condóminos tenemos el derecho y responsabilidad de participar en la asamblea, directamente o indirectamente a través de una persona que nos represente. En esta ocasión tenemos la tarea importante de elegir a nuestro Consejo de Administración para el período 2021-2022.

Elegir a un Consejo de Administración no es algo fácil si le damos la seriedad que se merece. El Blaseño los invita a hacerlo de una forma bien pensada y reflexionada por todo lo que está en juego. No deberíamos de hacerlo solo por la amistad con una de las personas que integran alguna de las planillas, lo cual es muy común.

Sería muy útil, procurar conocer los integrantes de las distintas planillas que se presentarán a la elección del nuevo Consejo de Administración, analizar las propuestas de mejora para el Condominio, sus experiencias y capacidades para conducir el nuevo Consejo, entre otros.  Nuestro Condominio Recreacional San Blas debe ser administrado con un enfoque moderno, que visualice su desarrollo, crecimiento, y sostenibilidad sobre la base de generar la mayor rentabilidad de sus ingresos, una revisión y supervisión de la calidad de los servicios que se ofrecen a sus Condóminos y la inversión de los recursos de manera planificada y enfatizando las prioridades del Condominio, en materia de seguridad, mejoramiento de la infraestructura y desarrollo sostenible en coherencia con la Visión y Misión de nuestra Asociación.  

Además, hay que analizar si los candidatos son las personas idóneas para contribuir a crear y nutrir un ambiente de armonía, paz y tranquilidad en nuestro vecindario; si son lo suficientemente abiertos,maduros y flexibles de escuchar/tomar sugerencias y/o recomendaciones sin ponerse a la defensiva.

El Blaseño hace un llamado a todas personas que participen en la asamblea a expresar sus opiniones claras y directas, pero de una manera respetuosa, coherente y madura.

Todos los propietarios, con sus cuotas de mantenimiento al día, estamos invitados a participar y votar. ¡Nos vemos el 30 de enero del 2021!