El Blaseño nace en medio de una crisis mundial creada por un virus que ha matado a miles de personas y que tiene a la economía mundial fuertemente impactada.

El Blaseño nace en medio de una crisis mundial creada por un virus que ha matado a miles de personas y que tiene a la economía mundial fuertemente impactada. Nosotros no somos la excepción. La mayoría estamos encerrados en nuestras casas atendiendo una cuarentena ordenada por el gobierno. Algunos estamos cumpliendo con la cuarentena dentro del Condominio Recreacional San Blas. Todo esto nos ha llevado a valorar aún más fuertemente los dos recursos fundamentales con los que cuenta nuestro Condominio: Nuestro personal y el agua. El Condominio no es nada sin ellos!!! Cuidemóslos.

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.”

Albert Einstein

Días previos a la crisis algunos condóminos preocupados por el bienestar y mejora de nuestra comunidad e instalaciones hablamos informalmente de pensar en iniciativas nuevas para impactar positivamente al Condominio. Pues, viendo la crisis cómo una bendición (entre otras cosas tenemos más tiempo libre) un grupo de nosotros nos dimos a la tarea de trabajar en la creación de El Blaseño.

Esperamos que las personas que tengan la oportunidad de leer esta publicación la valoren como una herramienta nueva que tiene toda la intención de contribuir al progreso de nuestro Condominio.