El mes de octubre muchos de nosotros lo recordamos por aquellos vientos frescos que nos anunciaban que las vacaciones escolares se acercaban y que era el tiempo de encumbrar nuestras piscuchas. Eran tiempos de alegría y tranquilidad como la que actualmente vivimos en nuestra vida de adultos en el Condominio San Blas. Esa alegría y tranquilidad se han visto afectadas por la pandemia que nos golpea mundialmente; la situación política, económica y social nacional, y un tanto por la reciente renuncia de varios directivos del Consejo Administrativo, el cual fue electo el 26 de enero del 2019. El Consejo ha quedado debilitado, con el mínimo para hacer quorum. Afortunadamente, las elecciones para elegir el nuevo Consejo Administrativo serán en enero 2021, de acuerdo a los estatutos.

El Blaseño hace un llamado a todos los propietarios a participar en ese importante evento. Urge elegir un Consejo Administrativo con gente nueva comprometida con el bienestar y desarrollo del condominio. Hay muchas necesidades que atender las cuales se han venido postergando desde hace ya mucho tiempo. Ejemplo de ello, el muro perimetral que está colapsando en varios sectores, mejoramiento de cañería de agua potable, el alumbrado eléctrico, la creación de un fondo de emergencia, entre otros.

Para buscarle solución a todas las necesidades que tiene el condominio necesitamos gente nueva con ideas frescas. Agradecemos a los directivos que han estado sirviendo por mucho tiempo y les pedimos que den un paso al lado para darle la oportunidad a una nueva generación de líderes.