El sábado 21 de agosto de 2021 se finalizó una serie de reuniones por polígonos desarrolladas entre los meses de julio y agosto. Fueron un total de 16 reuniones entre condóminos, miembros del Comité de Administración y la Gerencia. Como lo expresara uno de los condóminos en una de esas reuniones, “Es la primera vez en la historia del Condominio que se dan este tipo de reuniones por polígono, les agradezco mucho por esta iniciativa”.

Las reuniones tenían los siguientes propósitos: 1) Establecer un vínculo directo en varias direcciones, Consejo de Administración-condóminos, gerencia-condóminos y condóminos-condóminos. 2) Informar a los condóminos del trabajo realizado por el nuevo Consejo de Administración/Gerencia y los desafíos en los primeros seis meses de labores. 3) Abrir un espacio para que los condóminos expresen sus observaciones/sugerencias sobre el trabajo administrativo realizado hasta la fecha. 4) Elegir un representante del polígono quien será el enlace con el Consejo de Administración y otros polígonos para el trabajo que se realizará para mejorar cada uno de los polígonos y el Condominio por extensión.

Las reuniones fueron un éxito. Participó un buen número de propietarios en cada reunión quienes además de expresar su total apoyo al trabajo realizado por el Consejo de Administración hasta la fecha, compartieron ideas de proyectos para sus polígonos y se comprometieron a trabajar hombro a hombro con el Consejo y la Gerencia. Incluso, algunos de ellos ya comenzaron  hacer pequeñas obras de embellecimiento.

Se ha dado un paso muy importante en un proceso que puede abonar enormemente al trabajo en beneficio del desarrollo y bienestar del Condominio: la inclusión de los condóminos. Este es solo el inicio. La clave del éxito estará en la consolidación y seguimiento de esta estructura. En esto juega un rol estratégico el compromiso del Consejo de Administración. ¡Sigamos adelante!