Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, este mes de Mayo 2021 El Blaseño cumple un año de edad. En este Primer Aniversario, los miembros del Equipo de Producción nos sentimos satisfechos por la labor realizada. Nuestro trabajo de equipo también ha contribuído a conocernos más y ha fortalecido nuestros lazos de camaradería. Por otro lado, El Blaseño contribuyó a darle vida a una iniciativa, San Blas Merece Más, que jugó un papel protagónico en las elecciones del Consejo de Administración.

Una de las satisfacciones más grandes de nuestro equipo es el poder tener esta plataforma que nos permite, presentarles a los miembros de nuestro personal a todos los condóminos. Los trabajadores hasta ahora presentados nos han manifestado su alegría y agradecimiento por tomarlos en cuenta.

Todavía hay mucho camino que recorrer, tenemos que seguir aprendiendo del ambiente que rodea al Condominio, conocer más sobre sus animales y plantas, de convivir con nuestros vecinos usando como bases los valores y principios que nos enseñaron nuestros padres o nuestros maestros en las escuelas, de ser respetuosos y solidarios. También tenemos que seguir aprendiendo de la historia rica de San Blas y El Salvador, de nuestras costumbres e idiosincrasia, de nuestras comidas, entre otros. El Blaseño en cada una de sus secciones ha tratado de hacer una contribución en esa dirección y nos comprometemos a seguir haciéndolo.

No nos queda más que agradecer a nuestros lectores por su aceptación.