Entre la infraestructura que embellece y aumenta la plusvalía de nuestras propiedades se encuentran el Club de Playa y cuatro áreas verdes distribuídas dentro del área residencial de nuestro condominio.

Club Terraza. Foto: MB/EB

El Club Terraza ubicada en la zona nor-occidental cuenta con su imponente rancho, su piscina, gimnasio, jardines y una cancha futbol. El “Sporting Club” en la zona nor-oriental en la cúal podemos disfrutar de sus canchas de tenis, volibol y futbol y de la frescura de sus árboles que la rodean.

El Club La Ronda en la zona sur-oriental con su piscina y cancha de futbol y el Club La Bocana con su piscina y cancha de basketbol. A todo eso también podemos agregarle la belleza natural de la cañada que cuenta con una corriente de agua lluvia que atravieza el condomino desde su parte norte hasta su salida en el área sur-occidental para luego desembocar en el estero del Majahual.

Cada una de esas áreas también son el hábitat de árboles frutales los que nos permite disfrutar de sabrosos mangos, paternas, marañones, caraos, icacos, marañones japoneses, etc. durante su cosecha.

Todos y cada uno de los propietarios somos dueños de esas áreas por lo que tenemos derechos y responsabilidades. El derecho de hacer uso de ellas y de disfrutarlas, incluyendo sus frutas. Pero también tenemos la responsabilidad de mantenerlas limpias y bonitas. 

Tenemos que apoyar a los trabajadores del condominio quienes diariamente, entre 7:00 am y 9:00 am, antes de atender sus propiedades asignadas para su mantenimiento, se esfuerzan por limpiar y embellecer esas áreas.