En el número de El Blaseño del mes pasado, marzo 2021, les hicimos una invitación a pensar y actuar y a unirnos con el objeto de ser más.

Con increíble satisfacción apreciamos la participación de nuestros condóminos, al aportar ideas; detectar detalles operativos, tanto en el restaurante, como en las áreas públicas, piscinas, portería, entre otros, importantes para el funcionamiento y desarrollo del Condominio.

En San Blas Merece más acción y menos desacuerdos, queremos fomentar la unidad y hermandad convergiendo en un solo pensamiento, la comunidad de la que somos miembros. Lógicamente los desacuerdos existen. Y estar de acuerdo en todo, es bien difícil . Pero encontrar un punto medio es lo importante. 

Lo lindo de esta práctica y de nuestra comunidad es que todos anhelamos lo mismo. Un mejor San Blas. apenas han pasado dos meses desde las elecciones y estamos trabajando arduamente para conseguir nuestro propósito… 

Se ha despertado un gran sentimiento de solidaridad para mejorar la operación del restaurante, de las áreas públicas (jardines) y de la seguridad. Mucho aporte en forma de donaciones tanto económica, como de tiempo se están recibiendo. Les incitamos e invitamos a unirse a los ya muchos condóminos que con el interés de promover la mejoría de “Nuestra Casa” (Condominio San Blas) han efectuado ya bastante ese aporte. 

Hay muchos comités encargados de promover integridad y adelanto en esas áreas: comité de ornato, comité de restaurante comité de eventos y comité de enlace. Estamos seguros que al brindar ayuda tanto económica como de tiempo estamos invirtiendo para un mejor futuro y cooperando para que el actual Consejo de Administración, bajo las premisas de San Blas Merece Más y San Blas es Tuyo, logren los objetivos de unidad, mejoría y transparencia dentro del cambio que necesitábamos. ¡¡¡Trabajemos juntos!!! 

Ya se han recibido varias donaciones, para la cocina y restaurante, para jardinería y para la práctica de algunos deportes. Si está interesado en hacer su donación, puede comunicarse con la oficina de administración para que le dirijan al encargado de cada comité.

No hay que olvidar que los sistemas de protocolo durante esta pandemia son de suma importancia para evitar el contagio del Covid 19. Les invitamos a continuar ejerciendo esta práctica para bien de todos.