El 13 de febrero del 2021 el Alcalde de La Libertad, Miguel Jiménez, llegó a juramentar y entregar las credenciales al Consejo de Administración del Condominio Recreacional San Blas, electo en la Asamblea de Propietarios el día 30 de Enero del 2021. Esta es la primera vez en la historia del Condominio que un alcalde llega a nuestras instalaciones a realizar dicho acto. Aunque días antes el Consejo ya había iniciado sus labores cumpliendo con el mandato recibido de los asambleístas el día de las elecciones. La juramentación fue parte de la celebración del Día de la Amistad. Fue una fiesta llena de alegría, comida y bebida en la que participaron alrededor de trescientos propietarios e invitados.

Los días inmediatos después de la elección estuvo lleno de reuniones de trabajo con el personal. Fue interesante la respuesta entusiasta de la gran mayoría de propietarios y empleados quienes obviamente estaban esperando que la planilla del Ing. Alfonso García triunfara.  Como alguien comentó: “Se respira un aire más fresco en San Blas”.

El nuevo Consejo de Administración tiene la responsabilidad de sentar un precedente de cara a los futuros Consejos.  Comenzando por ser ejemplares en el quehacer; de no perder la brújula de que están en función del Condominio en su conjunto y no en función de obtener beneficios personales; de romper con el presidencialismo y ser más inclusivo y colegiado en la toma de decisiones; de ser más inclusivo con todos los propietarios dispuestos a incorporarse a esta gran tarea de desarrollo del Condominio; de ejecutar los acuerdos tomados en el Consejo; de ser transparente con las cuentas a todos los niveles. Este Consejo está en una gran vitrina ante las expectativas creadas. No puede fallar. El trabajo en equipo y el fortalecimiento de su unidad son claves en esta tarea histórica.

San Blas Merece Más, San Blas es Tuyo, ¡Trabajemos Juntos!