Revista El Blaseño

Informando para servir a la comunidad

Usted está en

El Blaseño

El Blaseño es una producción mensual de un grupo de propietarios interesados en el bienestar del Condominio Recreacional San Blas. Partimos de la premisa de que como propietarios todos somos iguales, con los mismos derechos y responsabilidades. Uno de esos derechos es el de vivir en un ambiente de paz, tranquilidad y armonía. Para ello, una de las herramientas que usaremos en la construcción de dicho ambiente será la promoción de principios y valores.

El Blaseño es una publicación comunitaria en la cual no se presentará material relacionado con partidos políticos y religiones. Al mismo tiempo respetará a las personas por su identidad de género y preferencia sexual.

Misión de El Blaseño

Contribuir, a través de la presentación de material informativo/educativo, en la construcción de una relación de armonía entre los propietarios del Condominio y éstos con nuestro personal. También desarrollar un sentido de identidad y pertenencia de los propietarios y personal con el Condominio

Equipo de El Blaseño

  • Editor: Miguel Ramirez
  • Equipo de Producción: Gittel Aguilar, Miguel Ramirez, Margarita Ramírez, Magda Alicia García, Chencho Alas y Fernando Marroquín.

Correo electrónico: [email protected]