El actual Consejo de Administración del Condominio Recreacional San Blas ha convocado a todos los propietarios a una Asamblea General para el 30 de Enero del 2021. El punto único de la agenda es la elección del Consejo de Administración que regirá en el próximo período 2021-2022. Todos los propietarios del condominio, solventes con nuestras cuotas de mantenimiento, tenemos el derecho de participar en dicha asamblea ya sea personalmente o representados por otra persona como los establecen los estatutos de nuestra asociación.

La Asamblea General es la máxima autoridad de nuestro condominio. En el evento del 30 de Enero de 2021, se elegirán a las personas que administrarán los recursos del condominio por los próximos dos años. Las personas electas decidirán como usarán más de un millón de dólares generados por el condominio en cada año, si ese dinero se va usar para atender obras de orden estratégico del condominio como el muro perimetral que está colapsando en algunas áreas, en el reemplazo de la tubería de agua potable obsoleto que tenemos, en la mejora de la seguridad, en crear un fondo de emergencia, en mejorar la iluminación, entre otras, o en hacer obras cosméticas. Además, las personas electas son responsables de crear un ambiente de armonía y de ser ejemplares en el respeto de las normas de convivencia del condominio.

Entonces como propietario la pregunta que me debería hacer es: ¿Quiero ser parte de la elección de las personas idóneas que garantizarán que esos recursos se usen para que el condominio tome la ruta de desarrollo que se merece y al mismo tiempo ayudar a construir un ambiente de armonía? Como propietario interesado en velar por el cuido de nuestro patrimonio individual y comunitario la respuesta debería ser positiva y ejercer el derecho y responsabilidad de participar en la asamblea. El futuro de nuestro condominio está en nuestras manos. Contribuyamos a ese esfuerzo y asistamos a la Asamblea de Propietarios el 30 de Enero del 2021.