El Paseo San Blas, es el nombre de la calle que nos recibe a la entrada del condominio. Esta inicia desde la entrada principal y finaliza en las fuentes hechas con rocas, hoy pintadas de distintos colores y llenas de algunos dibujos.

Desde este punto, inicia el recorrido de las calles de nuestro Condominio Recreacional San Blas, que contienen como nombres distintos elementos relacionados al mar, la navegación y los barcos. Dentro de todo este conjunto de calles, sobresalen tres de ellas, que fueron nombradas en honor al Barco San Blas hundido frente a la playa:

La calle El Capitán, sobre la que se encuentra el Club de Playa y desde la que se bifurcan otras calles de menor tamaño que conectan con las propiedades con menor altitud del condominio y el club La Ronda.

Otra de las calles más relevantes del condominio, es La Cañada (sur y norte), que se encuentran delimitadas como un bulevar con una gran cantidad de palmeras. Estas calles no eran parte del diseño original de San Blas, de hecho los lotes al principio eran más grandes. Por ejemplo, los lotes de la calle el Marinero y el capitán llegaban hasta la cañada. Los lotes de Las Velas llegaban hasta el muro periférico.

Uno de los íconos de La Cañada es el puente, que lleva el mismo nombre, que conecta la calle peatonal que viene desde el Club de Playa hasta el Terraza Club, esta calle peatonal se llama “Paseo El Malecón”.

La calle El Marinero, es otra de las calles que una de las que facilita el acceso a más de 7 avenidas, estas son El Castillo, El Timón, Las Amarras, El Ancla, La Marea y La Quila. Desde su inicio en la fuentes hace su recorrido por todas estas avenidas y finaliza en el Club “La Bocana”.

Es importante destacar, La Avenida El Bucanero, pues su principal referencia es el Club Terraza, recibe a los usuarios que vienen a pie en el Paseo El Malecón e interconecta vehicularmente a todas las propiedades de la parte más alta del condominio.

A continuación, compartimos un mapa de las calles de nuestro San Blas: