Hemos llegado al mes de julio 2021, estamos a la puerta del sexto mes de gestión desde que el Consejo de Administración salió electo para el período 2021-2023. Hemos sido testigos de los grandes cambios efectuados, de la participación invaluable de algunos propietarios, en forma de tiempo y/o económica para mejorar las condiciones del Condominio. Hemos sido testigos de las dificultades que el Consejo actual ha enfrentado. Las corrientes adversas como críticas destructivas y acusaciones. Desafortunadamente, hay vecinos que se han dado a la tarea de montar una campaña de desprestigio contra el nuevo Consejo, pero como dice el dicho popular: “De todo hay en la viña del Señor”. Ante ello, lo único que hay que hacer es continuar haciendo las buenas obras en beneficio de nuestro Condominio.

Queremos felicitar por medio de El Blaseño, los esfuerzos de este Consejo Administrativo. En los últimos veinte años, nunca se sintió una comunicación, vitalidad y solidaridad entre los vecinos. Podemos apreciar en los eventos que se realizan en el club de playa la camaradería entre los condóminos, las sonrisas, los saludos, que aunque no nos conozcamos personalmente, con solo el hecho de ser parte de la comunidad, existe o se desarrolla ese vínculo invisible de amistad.

Obviamente, hacía falta la participación de propietarios que residen en el Condominio quienes conocen más de cerca las necesidades del residencial. En el pasado el Condominio fue dirigido por propietarios que no solo residen fuera sino que también visitan poco el Condominio. Por ello, descargaban la responsabilidad del Condominio en la gerencia trayendo como consecuencia abuso de poder. 

Incitamos al Consejo de Administración a continuar con la obra que han iniciado en las diferentes áreas, entre otras: organizando el trabajo de la oficina administrativa, mejorando la atención al cliente en el restaurante, capacitando al personal en general, comprando el equipo necesario para facilitar los servicios, mejorando las instalaciones deportivas y del Club de Playa. Sabemos que hay problemas como el de la basura el cual es un problema entre los propietarios y la alcaldía, pero agradecemos el esfuerzo de la administración para interceder ante dicha entidad pública.

Todos a seguir trabajando por la mejora de nuestro condominio, a seguir apoyando el trabajo del Consejo de Administración 2021-2023.