Hace un año, en medio de la pandemia, el Condominio Recreacional San Blas vio nacer a nuestra publicación, El Blaseño. Iniciamos con toda la buena intención de hacer un trabajo profesional que llenara el vacío de información que teníamos en el Condominio. Los propietarios que iniciamos este esfuerzo nos propusimos servir a nuestra comunidad informándoles sobre el acontecer del Condominio y compartir información útil para nuestro diario vivir.

Comenzamos reportando como los Condóminos que residimos en este paraíso  tropical enfrentamos el encierro de la cuarentena, del heroico trabajo de nuestro personal para evitar que nuestros jardines se marchitaran, luego alertamos sobre el hambre que se vivía en nuestras comunidades vecinas y la necesidad de ser solidarios.

Desde mediados del 2020, El Blaseño contribuyó con la información y estimulación de los condóminos para que participáramos activamente en las elecciones del nuevo Consejo de Administración. Es la primera vez en la historia del Condominio que ha habido una actividad entre los propietarios, con meses de anticipación, en la elección de un Consejo. Aunque El Blaseño no fue el único factor dinamizante de este proceso de democratización, podemos considerar que jugó un papel importante en ese esfuerzo.

Con los datos estadísticos que tenemos sabemos que hemos logrado tener una muy buena aceptación con nuestros lectores, un buen número de ellos residiendo en el exterior. Son muchas las notas de felicitaciones y agradecimientos que hemos recibido. Esperamos seguir siendo aceptados y que continúen leyendo nuestra publicación. También hemos publicado artículos que algunos lectores nos han enviado, los invitamos a que lo hagan con más frecuencia. Hay que recordar que El Blaseño es de todos nosotros. Todo esto nos ha llenado de mucha satisfacción.

Mantener una publicación como El Blaseño por un año no es tarea fácil. Afortunadamente, tenemos un Equipo de Producción muy comprometido y motivado.  Desde las reuniones donde decidimos los contenidos de cada publicación mensual, la elaboración de sus artículos, el montaje y el envío del producto final. Todo este trabajo realizado voluntariamente en nuestro tiempo libre. Lo único que les pedimos a nuestros lectores es que también se den su tiempo para leerlo y sugerirnos ideas.

¡Gracias por apreciar nuestro trabajo!