Foto: MR/EB

Mi nombre es Andrea Escobar de Romero, soy oriunda de la playa San Blas y me dedico a una de las tareas más dignas y que requieren una dosis de amor extra. Me refiero a la limpieza de muchos de los hogares de San Blas, de sus hogares. Casada, tengo 34 años de edad, Dios nos ha bendecido con una hija de cinco años quien me llena de energía para realizar mis labores en el Condominio, labores que desempeño desde el año 2004.

Actualmente resido en San Antonio Majahual, La Libertad, lugar en donde compartimos algunas veces como familia. Por ejemplo, cuando el Río Majahual esta bonito y tranquilo vamos a bañarnos, mi niña y yo. Aunque mis cuatro hermanas, mi hermano, mi mamá y mi papá vivimos en la misma zona, con ellos nos vemos muy poco porque todos estamos ocupados con nuestros trabajos y los quehaceres de la casa.

Cuando estaba más joven asistí un año a una academia de costura donde aprendí a coser. También me gusta bordar. Me siento satisfecha con mi trabajo en El Condominio, mi parecer personal es que todo está bien y no tengo sugerencias que hacer por ahora.