Muchos se preguntarán: ¿ Con qué objeto se pintaron las piedras de la fuente del Paseo San Blas? ¿Cómo nació la idea de cambiar a un tema más sofisticado, a dar realce a las piedras, a apreciar diferentes estilos, motivos y colores? Realmente, nuestra comunidad en San Blas merece más. Merece que proyectemos una solidaridad y un ambiente ameno y sutil.

La iniciativa de pintar las piedras profesionalmente con temas y diseños escogidos por cada propietario nació con el cambio de administración. Solidariamente convergimos en la compra de piedras, escogiendo un diseño alusivo a nuestro ambiente marino, proyectando el amor a la naturaleza de la que gozamos en San Blas.

Hay piedras de varios tamaños; según su tamaño es su precio de compra. Visitar la fuente y reconocer NUESTRA piedra, además de saber que somos propietarios de 1/400 avos de este paraíso tropical concede una sensación de propiedad, participación y solidaridad. Adelante todos a continuar contribuyendo con el embellecimiento de nuestro condominio.

Las piedras con la fuente Iluminada nos presentan un escenario que nos invita a la foto. Es importante su limpieza constante, para que no se convierta en criadero de zancudos.

Les invitamos a los que no han apadrinado una piedra lo hagan. Se ve tan bonito y pintoresco… Grande $30.00 mediana: $25.00 y pequeña: $20.00. Otra de las recientes iniciativas es la Biblioteca. Todo comenzó con la iniciativa de un condómino haciendo un llamado para que la comunidad del Condominio donara libros para construir una biblioteca.

La administración le ha dado seguimiento a este proyecto y se siguen recolectando libros en la oficina administrativa, los cuales se organizan en una librera y se organizará el sistema de préstamos. Ya se cuenta con un buen número de donaciones de libros en español e inglés.

Los libros conceden sabiduría. Este es un intercambio educativo. Visitamos San Blas, llegamos a nuestras casas a descansar; qué mejor descanso que leer un buen libro. En la oficina administrativa le podrán dar más información. Apoyemos estas buenas obras.